¿Quién soy?

Madrileña de nacimiento, viajera de corazón, ahora mismo me encuentro viviendo en la ciudad de Bangkok (Tailandia) donde acabo de empezar un proyecto apasionante tanto a nivel personal como profesional.

Bea's Ideas

Antes de llegar hasta aquí estuve viviendo durante más de 3 años en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Bournemouth (una pequeña ciudad costera al sur de Inglaterra) donde trabajé como Marketing Manager en una agencia educacional. Llevo más de 3 años viviendo esta pequeña aventura pero… ¡¿cómo he llegado hasta aquí?!

Siempre me gustó la comunicación, me parecía curioso cómo se relacionan las personas, cómo interactuamos ante diferentes estímulos, y digo curioso porque nunca he sido yo misma una persona muy comunicativa, es por eso que quizá lo encontraba más fascinante, cómo en muchas ocasiones  somos capaces de transmitir tanto sin la necesidad de palabras. Por eso un buen día decidí que quería dedicarme a ello, y por eso tomé la decisión de estudiar Publicidad, RRPP y Marketing en ESIC (Escuela de negocios y centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos).

En mi tercer año de carrera comencé a hacer prácticas en el departamento de Marketing de una importante empresa en el sector de las Telecomunicaciones en España, tras pasar más de 4 años allí trabajando en comunicación y producto como Marketing Executive decidí dar un cambio en mi vida y lanzarme a la aventura de vivir en Inglaterra.

Los comienzos nunca son fáciles, y como a muchos de los que hemos viajado al extranjero, a veces es como volver a empezar desde el principio, así que tuve que comenzar haciendo prácticas de nuevo, pero pronto me contrataron y poco a poco fui encontrando mi sitio  y haciendo de la agencia mi hogar, donde acabe trabajando tras 3 años como Marketing Manager.

Durante este tiempo nunca he parado de estudiar; siempre me ha apasionado el diseño por eso estudié un Master en Dirección de Arte en la escuela de diseño CICE, lo que me ha permitido también trabajar como independiente para diferentes empresas.

Además he realizado el  master en Marketing Digital y Comercio Electrónico de EAE (Escuela de administración de empresas)

Durante mi estancia en Inglaterra también he querido aprovecharlo al máximo y además de certificarme en el nivel C1 de Cambridge, he realizado un curso de Marketing Online y otro de Fotografía por la Universidad de Bournemouth (UAB).

¿Queréis saber más? ¡Sígueme en las redes!

Anuncios

2 comentarios en “¿Quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s