Impactante campaña de PETA en Tailandia: ¿qué esconde un bolso de piel?

Aviso, esta campaña puede dañar la sensibilidad de… de los insensibles que ven en un bolso de piel algo bonito para llevar colgado (aunque si realmente te da “yuyu” ver contenidos un poco desagradables, mejor que no la veas).

Para llamar la atención del consumidor de la industria de artículos confeccionados con pieles exóticas, la organización australiana PETA  (que lucha por la protección de los animales), abrió el pasado mes de Abril una tienda pop-up en uno de los mayores centros comerciales en Bangkok (Tailandia) donde nos mostraba “la cruda realidad”.

La campaña, me vais a permitir que lo diga, es una pasada, una de las campañas más impactantes que he visto nunca…. ¡aquí os dejo el anuncio!:

Los responsables de esta campaña son Ogilvy & Mather Advertising Bangkok. Donde muestran cómo los clientes se acercan a los artículos de piel, los tocan, los admiran, y cuando los abren se encuentran con “la cruda realidad”, un corazón ensangrentado que todavía late, sus vísceras… sí, es algo gore, pero por una buena causa.

Y es que según diferentes fuentesTailandia es uno de los países donde matan más cocodrilos para el consumo de sus pieles. Samutprakarn Crocodile Farm and Zoo supone una de las mayores granjas de cocodrilos para el consumo de sus pieles que se puede encontrar en el mundo, según denuncia PETA Asia.   Si queréis saber más sobre la situación actual y la crueldad con que sacrifican a estos reptiles para crear bonitos bolsos de piel os dejo el link de petaasia.com/skins/

 

Fuentes: Marketing Directo , Peta.org

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s