San Valientín, para solteros valientes

Y un año más, las calles se llenan de corazones, mensajes pastelosos, promociones para dos, y una inmensidad de oportunidades para que no dejes de demostrarle a tu pareja (el que la tenga) cuánto le quieres, porque todos sabemos que no existen más días en el año para hacerlo.

El 14 de Febrero, el día de los valientes, si estás soltero piénsatelo dos veces si vas a salir a la calle, y más si vives en Inglaterra, donde llevan anunciándolo desde el 1 de enero (porque no hay mucho más que hacer básicamente). ¿Estás preparad@?

Aquí os traigo algunas de las acciones publicitarias más ingeniosas que han hecho un guiño a nuestros solteros valientes, y quién sabe, quizá sacarlos de su cómoda soltería y meterles en su mundo de corazones y algodones.

  1. #CupidoTwittea

@Cupidotwittea es una iniciativa que permite presentar a dos de tus amigos en Twitter, o más bien trolearlos… es decir echarle un poco de humor a la cosa y emparejarlos de broma, y, ¿Quién sabe? ¡Igual funciona!

@Cupidotwittea

@Cupidotwittea | Iniciativa para unir dos amigos en Twitter

2. Match.com, “Disfrútalo, porque no durará mucho”

La plataforma para buscar pareja ha puesto en marcha una campaña en la que están tan seguros de que gracias a sus servicios encontrarás a tu media naranja, que para todos los que se registren y no consigan tener pareja de aquí hasta el 14 de febrero de 2017 les devolverán el dinero.

3. #Tesco. Basket Dating

Tesco ha realizado un experimento con 32 solteros a los que se les asignaron £20 para que realizaran la compra y en función de los productos escogidos crearon 16 parejas… ¡Aquí tenéis el resultado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s