Feliz Navidad a tod@s

Parece mentira, pero estamos ya a tan sólo unos días de finalizar el año. Cuando era más pequeña los años se me hacían eternos… cuando hablabas del año que viene, literalmente te parecía un siglo. Pero, ¿qué ha pasado ahora? ¿Han acelerado los relojes sin darnos cuenta? Parece que hace dos días estábamos haciendo dieta para ponernos el biquini y ahora estamos otra vez luchando contra mazapanes y polvorones navideños.

Las ciudades se visten de luces, la gente sale a las calles, la televisión comienza a anunciar colonias, juguetes, festivales navideños, se empieza a hablar de quién dará las campanadas y cómo será el modelito de la Igartiburu.

Llega la época de reflexionar sobre el año anterior, lo rápido que ha pasado, la de cosas que no nos ha dado tiempo a hacer y pensar en que el año que viene… ¡haré todo lo que no me ha dado tiempo este año!. Ir al gimnasio, estudiar un máster, hacer un viaje, etc, etc.

Mi consejo y mi propósito para el 2016…¡que lo disfrutéis al máximo y lo llenéis solo de cosas maravillosas y que os hagan felices!

feliz_navidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s