Cómo el maquillaje cambia el cuento

Shiseido, la compañía Japonesa de maquillajes y cremas ha lanzado su último anuncio, y ¡está revolucionando las redes! Cómo un buen maquillaje puede cambiar el cuento por completo. Una historia que da un giro muy inesperado, ¡verlo primero y comentamos! ¡Aquí os lo dejo!

¿Increíble verdad? yo he tenido que verlo varias veces para poder fijarme bien en las caras, ¡no lo podía creer! Muy buena campaña.

El ver este anuncio he de reconocer que me ha hecho reflexionar en la función del maquillaje en  nuestras vidas, ¿por qué las mujeres nos maquillamos y los hombres (habitualmente) no? Me hace reflexionar por qué seguimos convencidas en querer salir a la calle con una máscara, cubrir nuestros rostros con productos que ocultan nuestra belleza natural. Hay personas que no pueden salir de su casa si no se maquillan, se sienten desnudas, se sienten inseguras y vulnerables y en muchos casos les cambia hasta la forma de ser.

Desde pequeñas nos enseñan que debemos maquillarnos cuando seamos mayores para tener buena presencia, una chica que no se maquilla, no cuida su aspecto. Pero… ¿es eso cierto? ¡¿o es todo lo contrario!?

Me encantaría saber lo que pensáis sobre este tema, ¡espero vuestros comentarios!

Anuncios

4 comentarios en “Cómo el maquillaje cambia el cuento

  1. Es cierto, desde pequeñas vemos como nuestra madre se maquilla “para estar más guapa”, y eso se nos queda dentro a nosotras. Yo por ejemplo soy incapaz de ir a trabajar sin pintarme los ojos y darme colorete.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es cierto, desde pequeñas vemos como nuestra madre se maquilla “para esya e más guapa” y eso se nos queda dentro a nosotras.
    Yo por ejempo soy incapaz de ir a trabajar si librarme los ojos y sin darme el colorete 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s